Un liderazgo pastoral al servicio de la comunidad

NUESTRO LIDERAZGO

Nuestros pastores sirven unidos bajo una misma visión espiritual, participando activamente en la enseñanza, el consejo y la dirección de la comunidad, acompañando a cada persona en su caminar con Dios.

Eduardo y Raquel Duo

pastores 1

Esteban y Patricia Fernández

pastores esteban y patricia2

Juan Carlos y Mónica Erazo

erazo y esposa 2

Juan Carlos Erazo es pastor y evangelista, de nacionalidad ecuatoriana. Se desarrolló profesionalmente como empresario en la industria del mueble y la decoración antes de responder al llamado misionero que lo llevó a trasladarse a Miami en 1994 junto a su familia.

Desde el inicio formal de la congregación hispana participó activamente en la vida comunitaria. Su gracia evangelística y pastoral permitió que muchas familias se acercaran a la fe en Cristo, dando origen al crecimiento de la comunidad en Broward.

Fue ordenado pastor en enero de 2012 y actualmente acompaña pastoralmente las locaciones de Sunrise, Pompano, Miramar y Plantation.

Mónica Erazo es su esposa y colaboradora constante desde hace más de 26 años. Desempeña un rol activo en el ministerio, combinando las responsabilidades del hogar, el trabajo empresarial y el acompañamiento espiritual, liderando grupos de intercesión y compartiendo la Palabra de Dios.

Tienen dos hijos, quienes han participado activamente en la vida de la comunidad mientras desarrollaban su formación profesional.

Albeiro de Jesús y Amparo Ramírez

pastores 4

Albeiro de Jesús Ramírez se convirtió al cristianismo el 2 de enero de 1982. Luego de su bautismo y primeros años de discipulado, continuó su formación espiritual bajo la influencia de líderes vinculados al movimiento de renovación espiritual.

En el año 1999 fue reconocido y enviado como pastor para la ciudad de Pereira, Colombia. Desde entonces ha ejercido liderazgo pastoral con fidelidad y compromiso, desarrollando un ministerio centrado en el cuidado de las personas y la edificación de la iglesia.

Amparo Ramírez, su esposa, lo acompaña en el ministerio junto a sus tres hijos, sirviendo con entrega y amor al Señor, con el propósito de glorificar a Cristo y anunciar el mensaje del Evangelio.

hagamos crecer la obra de Dios entre nosotros

¿Te gustaría colaborar económicamente?

Scroll al inicio